
![]() @sukosomoza Google+ |
Macna, la firma especializada en prendas técnicas para el motorista, ha desarrollado un mono de agua de alta visibilidad que se convierte en el complemento ideal para afrontar los días de lluvia sobre dos ruedas manteniéndose seco en todo momento. El traje de lluvia Macna Hydra 2.0 está confeccionado en nylon revestido con inserciones de poliuretano, una combinación práctica y ligera que funciona como una capa impenetrable frente al agua cuando se conduce bajo la lluvia.
El mono de una sola pieza se puede utilizar por encima de prendas de abrigo, lo que permite su uso a lo largo de todo el año, incluso en los días más fríos. Además, su sistema de ajuste convierte al Hydra 2.0 en un traje apto tanto para hombre como para mujer. El cierre del mono se realiza por medio de una cremallera e incorpora bandas con velcro en muñecas y tobillos, para evitar que las mangas o los bajos se suban durante la conducción, así como un elástico en la cintura, que logra un perfecto ajuste al cuerpo.
Un punto clave del traje de agua de Macna es la comodidad que ofrece su forro interior, fabricado en tafetán, un tejido de seda de alta calidad, tacto suave y gran densidad que aporta una gran rigidez al traje, además de una sensación confortable en el contacto con la zona del cuello.
El Hydra 2.0 incorpora inserciones reflectantes que, junto con sus vivos colores, aportan un extra de seguridad activa al motorista. Además, Macna ha equipado a su traje de agua con tecnología Heatshield: refuerzos en la parte baja de la pierna para proteger el tejido del calor del motor, evitando así que la prenda se dañe y manteniendo sus óptimas cualidades de impermeabilidad.
La firma holandesa ha desarrollado el traje en tres versiones de color: una más sobria y elegante, en negro y gris, y dos de alta visibilidad, en amarillo fluorescente/negro y naranja fluorescente/gris. El Hydra 2.0, que viene con una bolsa para almacenaje, se comercializa en tallas que van de la S a la 4XL a un precio de 109,95 € (IVA incluido).